3887 pesos

en 6x 961 pesos con 06 centavos

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca del repuestoMagigoo
Modelo del repuestoPC

Otras características

  • Marcas de productos compatibles: N/A

  • Modelos de productos compatibles: N/A

Descripción

INFO TÉCNICA

Magigoo es un adhesivo especial para filamentos difíciles de adherir a la cama caliente. Hay un adhesivo para cada necesidad. Se aplica fácilmente y dura muchas impresiones. Importado por PrintaLot, fabricado en Malta (UE).

Todo lo que necesitás saber para lograr la adherencia a la cama y liberar piezas impresas en PC de forma fiable

Se trata de Magigoo PC, el adhesivo diseñado específicamente para la impresión 3D con policarbonato. Ofrece una sólida plataforma de adhesión para filamentos a base de polipropileno.

Magigoo es un adhesivo de impresión 3D fácil de usar diseñado para reducir la deformación en impresoras 3D FDM / FFF. La deformación, entre otros factores, es causada por el enfriamiento diferencial de una impresión durante el proceso de impresión 3D.

Para imprimir de forma repetida y fiable, aplicar Magigoo PC en la cama caliente antes de imprimir en filamentos de polipropileno.

¿Cómo se usa?

1.-Agitar muy bien
2.- Apretar el envase sobre la plataforma de impresión para que libere la válvula y comience a salir el producto. Aplicar en forma lineal y luego con movimientos cruzados. No apretar el envase, puede causar derrames.
3.-Imprimir. Luego, para quitar la pieza, esperar a que se enfríe la cama.
4.-Limpieza: Utilizar un paño y agua.

Para más información, ver el video.


-----------------------------------------------
Preguntas frecuentes
-----------------------------------------------

¿Hay stock?
• Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. No es necesario consultar.

¿Hacen envíos?
• Por supuesto, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

¿Como puede seguirse el envío?
• A través de la plataforma de ML, ingresando en la compra. Al realizar el envío a través de Mercado Envios, PrintaLot no tiene posibilidad de cambiar datos, domicilios ni solicitar horarios de entrega especiales, ya que la Logística es de Mercado Libre y solamente podemos ver lo mismo que el comprador con el seguimiento dentro de la compra.

¿Se puede retirar en persona?
• Si, tenemos nuestra Tienda Física, La Central, ubicada en Plaza Italia, Palermo, muy cerca de La Rural y el Shopping Distrito Arcos.
Colectivos que te acercan: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 164.
Subte Línea D, entre las estaciones Plaza Italia y Palermo.
Tren línea San Martín, estación Palermo.

¿Cómo se efectúa el pago?
• Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo también a través de Rapi Pago, Pago Facil y Provincia NET. Los pagos son procesados por Mercado Pago, quienes tienen convenios con Bancos Seleccionados. Podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Es posible abonar con 2 tarjetas?
• Si. Al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.

¿Realizan factura A?
• Sí. Te solicitamos que cargues tu CUIT en la cuenta de Mercado Libre. Tenemos un sistema con facturación automática, de no tener ingresado el CUIT, se emite automáticamente factura de acuerdo a tu CUIT/CUIL ingresado en tu cuenta de ML. No es posible hacer cambios una vez facturado.